Potato Screen Capture icon

Potato Screen Capture

1.0.434

Un completo capturador de pantalla con funciones añadidas

vota
0

2.7k

0

Puntúa esta App

Para muchos usuarios, la captura de toda o una parte de la pantalla no es el último paso antes de publicarla o enviarla a alguien. Es por eso que los programas dedicados a esta función incorporan herramientas complementarias para que la captura sea realizada de forma óptima.

Potato Screen Capture es uno de esos programas que, además, se distribuye de forma totalmente gratuita. Su interfaz, compacta y fácil de entender por cualquier tipo de usuario lo hace aún más atractivo.

Entre los tipos de captura ofrecidos se encuentran la captura a pantalla completa, la captura de un objeto de la pantalla (ventanas, barras, etc.) y la captura de una región personalizada de la pantalla.

Como herramientas conjuntas a las capturas podemos encontrar la lupa, que nos ayudará a tener una visión más exacta de la zona a la que apunta el cursor, y el selector de color, que nos ayudará a obtener el código hexadecimal asociado al píxel apuntado por nuestro cursor.

Permite guardar las capturas en varios formatos (JPG, BMP, GIF, PNG y TIF) a diferentes niveles de calidad. Además, una vez realizada la captura podremos mandarla al lugar donde vayamos a utilizarla directamente (Email, portapapeles, programa de edición, FTP, etc.).

Todo esto hace de Potato Screen Capture una de las utilidades de captura más completas y fáciles de usar del momento.
Notas

Puedes hacer una donación voluntaria al autor del programa desde su página web.

Requisitos

Requiere CPU 800MHz y tarjeta VGA 32MB como mínimo.

Uptodown X